15 Perturbaciones sobre personajes de dibujos animados clásicos de Disney

Disney es uno de nuestros favoritos, casi como una familia. Y como familia, tienes que tratar con todos tus parientes: los buenos, los malos y los extraños. Nunca olvides que el tío Walt era un producto de su tiempo, y como tal, sus caricaturas contenían algún material que conmocionaría nuestras sensibilidades políticamente correctas del siglo XXI.

Dicho esto, mientras que algunas películas de Disney de los años 30 y 40 son ofensivas, otras son simplemente … extrañas. No está mal, fíjese, solo levantando una ceja. Y para que quede claro, esto es sobre la animación de Disney, así que no hay ‘Canción del sur’. Y sí, sí, sabemos que tenía un conejo de dibujos animados, pero es una película de acción real. Así que no dejar mensajes molestos a continuación. ¿Convenido? De acuerdo, sigue leyendo. (Nota: a pesar del hecho de que se trata de dibujos animados de décadas de antigüedad dirigidos a niños, algunos pueden encontrar el contenido de NSFW).

Desde los secretos más inquietantes e impactantes desconocidos de Disneyland hasta los extraños huevos de Pascua que se encuentran en sus películas y referencias sexuales extrañas. ¡Hoy te presentamos los secretos más inquietantes y oscuros de Disney!

Disasterland es una exposición del artista mexicano Rodolfo Loaiza sobre lo que sucede cuando las historias de Disney se ejecutan a través de la batidora de la cultura pop del siglo XXI. Desde princesas alcohólicas hasta villanos en relaciones amorosas del mismo sexo, este no es el Disney con el que creciste.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *