Todos pensaban que era solo una vena hinchada. pero al darse cuenta de lo que era, tuvieron que cerrar el centro médico.

Todos los días nuestro cuerpo emite cambios debido a nuestra naturaleza. El siguiente articulo no esta apto par a personas sensibles. Todos los días pasan cosas insólitas que a veces te preguntas,¿Cómo pasó? y ¿Por qué?, pero en este caso gracias a los vídeos que se hacen virales en Internet. ¿Te imaginas ir con el doctor porque sientes “algo” extraño en el pie? Eso le pasó a un hombre chino llamado Wao-Tsung después de unas vacaciones en Nigeria.

Luego de ir a la playa con su amigo africano que estaba cerca de su hotel. Wao-Tsung olvidó las sandalias en su cuarto, pero le dio pereza regresar por ellas, pues el mar estaba muy cerca. Estuvo descalzo todo el día. Caminó por la orilla del mar, se metió al agua, se bronceó un poco y después regresó a su habitación.

¡Unas vacaciones de diez! Regresó a China, a su vida habitual, y a los días empezó a sentir algo raro en el pie, Wao-Tsung pensó que solo era una vena hinchada y no presto mucha atención a esto.

Días después Sentía mucha picazón, y fue al médico. Le dieron medicamento para mejorar la circulación sanguínea y lo pusieron en “observación”. Con los días las molestias empeoraron, y decidió buscar una segunda opinión. Además del ardor que le provocaba, Wao-Tsung noto que las várices “se movían”.

El médico le realizó varios estudios -sólo para confirmar lo que ya había detectado- y descubrió que unos gusanos se estaban desarrollando en su pie. Wao-Tsung empezó a gritar como loco por la desesperación, hasta la presión se le bajó. Todo indica que como estuvo descalzo todo el día en Nigeria, se le hicieron pequeñas cortadas, pisó excremento y por ahí se le metieron las larvas de los parásitos.

Fue sometido de inmediato a una cirugía para extraer los gusanos. Sin embargo, lo peor sucedió después, ya que fue diagnosticado con una rara y contagiosa enfermedad que afectaba su sangre y que es provocada por un tipo de bacteria muy agresiva. Por esta razón las autoridades no tuvieron más remedio que cerrar el hospital por varios dias e integrar un equipo especial para el tratamiento de Wao-Tsung, quien por fortuna logró recuperarse.

Esta situación le puede pasar a cualquiera, asi que no olvides cuidar tu vida y tomar todas las precauciones necesarias para que no pases por malos ratos. No olvides compartir con todos tus amigos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *